Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PREMIER SUITES Bristol Redcliffe

30-38 St Thomas Street, Bristol, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PREMIER SUITES Bristol Redcliffe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño contemporáneo, está situada en una conocida zona de Bristol. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

En la propiedad hay 68 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una radio.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Bristol, con destinos turísticos como Bristol Old Vic, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Bristol Harbour, Bristol Cathedral y Palace Hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 200 opiniones