Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Bristol City Centre

Temple Way, Bristol, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Bristol City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bristol Bus Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bristol. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Bristol, con atracciones como Bristol Old Vic, situados a solo diez minutos caminando. Cabot Circus, Colston Hall y Palace Hotel están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3702 opiniones