Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hartfell House Bed and Breakfast Moffat

Hartfell Crescent, Moffat, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hartfell House Bed and Breakfast Moffat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Moffat. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, botones y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Auchen Castle. Lockerbie y Abington se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones