Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mullan Self Catering Apartments Belfast

Apt 401 College Central, Belfast, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mullan Self Catering Apartments Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Belfast. Queda a solo un breve paseo del Ayuntamiento de Belfast, la Gran ópera de Belfast y Ulster Hall.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi. También cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y reproductor de CD. También tiene un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Belfast, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también podrán visitar Cathedral Quarter, St Anne's Cathedral y Plaza Victoria fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Belfast City Centre
100 Castle Street
Jurys Inn Belfast
Fisherwick Place, Great Victoria Street
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Ten Square
Ten Donegal Square South
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Merchant Hotel
35-39 Waring St., Cathedral Quarter
Buscar hoteles