Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Belfast City Centre

100 Castle Street, Belfast, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Belfast City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Belfast. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición los servicios de despertador, lavandería y tintorería.

El hotel dispone de 124 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Belfast, como Cathedral Quarter y el Ayuntamiento de Belfast, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullan Self Catering Apartments Belfast
Apt 401 College Central
Jurys Inn Belfast
Fisherwick Place, Great Victoria Street
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
The Linen House Hostel
18-20 Kent Street
Ten Square
Ten Donegal Square South
Merchant Hotel
35-39 Waring St., Cathedral Quarter
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Malmaison
34-38 Victoria Street
The Fitzwilliam Hotel Belfast
Great Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1032 opiniones