Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fitzwilliam Hotel Belfast

Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(4942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Fitzwilliam Hotel Belfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Belfast. Se encuentra a solo unos minutos de la Gran ópera de Belfast, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod, minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Belfast, con lugares de interés turístico como Ulster Hall, Sandy Row y el Ayuntamiento de Belfast, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta la Universidad Queen's de Belfast y Plaza Victoria.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
Corporate Apartments Belfast
Lucas Building Ormeau Avenue
Great Victoria Street Apartments Belfast
Victoria Place, 20 Wellwood Street
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Self Catering Belfast
5 Salisbury Court
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Benedicts Hotel
7-21 Bradbury Place, Shaftesbury Square
Madison's Hotel
59 - 63 Botanic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 4942 opiniones