Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter

106 University Street, Belfast, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Belfast. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 114 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Ulster Hall, a Ulster Museum y a la Universidad Queen's de Belfast. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Belfast Central , que ofrece un fácil acceso a Belfast y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Belfast Queens Quarter
75 University Street
Tara Lodge
36 Cromwell Road Botanic Avenue
Dukes at Queens
65-67 University Street
The Crescent Townhouse
13 Lower Crescent
Radisson Blu Hotel Belfast
3 Cromac PlaceThe Gasworks
Madison's Hotel
59 - 63 Botanic Avenue
Self Catering Belfast
5 Salisbury Court
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Benedicts Hotel
7-21 Bradbury Place, Shaftesbury Square
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Arnie's Backpackers
63 Fitzwilliam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 2585 opiniones