Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Belfast

3 Cromac PlaceThe Gasworks, Belfast, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Belfast. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas incluyen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Filini, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en Belfast City Centre, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver la Universidad Queen's de Belfast, Ulster Hall y el Ayuntamiento de Belfast cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tara Lodge
36 Cromwell Road Botanic Avenue
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Madison's Hotel
59 - 63 Botanic Avenue
The Crescent Townhouse
13 Lower Crescent
Hilton Belfast
4 Lanyon Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 3482 opiniones