Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Belfast

4 Lanyon Place, Belfast, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Belfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Belfast. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de la Estación de Tren de Belfast Central , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Belfast y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán ver Cathedral Quarter, el The Odyssey y Odyssey Arena cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ten Square
Ten Donegal Square South
Merchant Hotel
35-39 Waring St., Cathedral Quarter
Radisson Blu Hotel Belfast
3 Cromac PlaceThe Gasworks
Apple Apartments Belfast
Obel Tower 62 Donegall Qua
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4238 opiniones