Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunters Lodge Southampton

25 Landguard Road, Southampton, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hunters Lodge Southampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Southampton Central Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran explorar Southampton y su zona de alrededores. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo SeaCity Museum, The Southampton Cenotaph y The Mayflower Theatre, que quedan apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Parque Nacional de New Forest.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landguard Lodge Southampton
21 Landguard Road
Argyle Lodge
13 Landguard Road Shirley
Landguard House
44 Landguard Road
Eaton Court
32 Hill Lane
Alcantara Guest House
20 Howard Road, Shirley
Addenro House
42-44 Howard Road, Shirley
Mayview Guest House
30 The Polygon
Blue Keys
82 Northlands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 270 opiniones