Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Chester City Centre

20-24 City Road, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1903 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Chester City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Estación de Tren de Chester , este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Chester. Está a solo unos minutos de Grosvenor Park, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, un ascensor y salas de reuniones. Para su comodidad, en el mismo complejo también encontrará un cajero automático.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos británicos, el restaurante Premier Inn Chester City Centre es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Chester, con atracciones como Cathedral Church of Christ and the Blessed Virgin Mary y Chester Cathedral, situados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán ver Chester City Walls, Oddfellows' Hall y Saint Mary's Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lloyds of Chester
Brook Street
The Ormonde
126 Brook Street
Wharton Lock Apartment Chester
Wharton Court,Hoole Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1903 opiniones