Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Portal Hotel Golf & Spa Cobblers Cross Cheshire

Cobblers Cross Lane, Tarporley, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Portal Hotel Golf & Spa Cobblers Cross Cheshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarporley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tarporley, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

En el hotel hay 85 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El galardonado restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Asimismo, Chester (Inglaterra) y Crewe quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Swan Tarporley
50 High Street
The Crown Hotel Tarporley
78 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1403 opiniones