Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Chelmsford - Boreham

Main Road Boreham, Boreham, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Chelmsford - Boreham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boreham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Premier Inn Chelmsford - Boreham goza de una situación ideal en una tranquila zona de Boreham, a solo un breve trayecto conduciendo de Chelmsford y Southend On Sea. Y además, dispone de un ascensor, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Springfield Chelmsford
Chelmsford Service Area/Colchester Rd Springfield
Lion Inn
Main Road Boreham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 358 opiniones