Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Star Hotel

Hall Quay, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Star Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado entre la belleza natural de los Broads de Norfolk, este establecimiento ofrece un fácil acceso a Market Gates Shopping Centre. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Great Yarmouth.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lowestoft y Gorleston.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor House Great Yarmouth
11 Trafalgar Road
The Marina Guest House
12 Trafalgar Road
The Merivon Guest House
6 Trafalgar Road
Sandcastles Guest House
17 Trafalgar Road
The Warren Guest House
19 Trafalgar Road
Travelodge Hotel Great Yarmouth
Sidegate Lane, Beacon Park Gorleston
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 177 opiniones