Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenavon House

Main Street, Newtonmore, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glenavon House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Newtonmore, a menos de veinte minutos caminando de Newtonmore Railway Station. Es una base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos minutos.

La propiedad tiene 3 habitaciones luminosas y espaciosas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Newtonmore se encuentran cerca Glenavon House y, concretamente, el Museo del Folclore de Highland está apenas a diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aviemore y Kingussie.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvey House
Golf Course Road
Larick House B&B
Golf Course Road
Croft Holidays
Strone Road
The Lodge Hotel Newtonmore
Fort William Road
Coig Na Shee
Fort William (Laggan) Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones