Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balavil Hotel

Main Street, Newtonmore, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Balavil Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Newtonmore, Balavil Hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, servicio de despertador y una piscina. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel ofrece 51 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Balavil Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Museo del Folclore de Highland, que queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Aviemore, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvey House
Golf Course Road
Larick House B&B
Golf Course Road
Croft Holidays
Strone Road
The Lodge Hotel Newtonmore
Fort William Road
Coig Na Shee
Fort William (Laggan) Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 166 opiniones