Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Riding Farm Cottages Gateshead

Riding Lane Near, Gateshead, Reino Unido
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Riding Farm Cottages Gateshead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Gateshead, The Riding Farm Cottages Gateshead se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Beamish Museum, así como del St James' Park. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta relajante propiedad se incluyen alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

The Riding Farm Cottages Gateshead cuenta con un campo de golf, un jardín y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con 5 cottages y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a 30 minutos The Riding Farm Cottages Gateshead. Newcastle University, Metro Radio Arena y MetroCentre están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plough Inn
Front Street, Kibblesworth
Hedley Hall
Hedley Hall, Hedley Lane, Nr Sunniside
Park Farm Hotel
Banesley Lane Ravensworth
Angel View Inn
Low Eighton
Eslington Villa
8 Station Road, Low Fell
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 71 opiniones