Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Sheffield

119 Eyre Street, Sheffield, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3938 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Sheffield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sheffield. También ofrece un bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Sheffield, con lugares de interés turístico como Bramall Lane y Sheffield United F.C., ubicados a unos diez minutos andando. Sheffield and South Yorkshire Navigation y Sheffield Hallam University se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KSpace Serviced Apartments Sheffield
The Sinclair Building, 1 Regent Street
MyStays Apartments
Castle Street
Travelodge Sheffield Central Hotel
1 Broad Street West Sheffield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 3938 opiniones