Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pelirocco

10 Regency Square, Brighton, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pelirocco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brighton. Ofrece Wi-Fi gratis y queda a escasa distancia de Regency Square y de otros conocidos lugares de interés.

El hotel dispone de 19 habitaciones temáticas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Pelirocco es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Brighton , que ofrece un fácil acceso a Brighton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Hotel Brighton & Hove
1 - 4 Regency Square
Topps
16 -18 Regency Square
Brighton House
52 Regency Square
Una Hotel Brighton & Hove
55-56 Regency Square
West Beach Hotel
135 Kings Road
Stay in the heart of Brighton
Astra House, Kings Road
Landseer House
65-66 Regency Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 823 opiniones