Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince Regent Hotel

29 Regency Square, Brighton, Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prince Regent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Brighton. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Prince Regent Hotel es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Estación de Tren de Brighton , que ofrece un cómodo acceso por Brighton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Hotel Brighton & Hove
28 Regency Square
Artist Residence Brighton
33 Regency Square
Topps
16 -18 Regency Square
Brighton House
52 Regency Square
Una Hotel Brighton & Hove
55-56 Regency Square
George IV
34 Regency Square
Adelaide House
51 Regency Square
Hotel Pelirocco
10 Regency Square
Motel Schmotel
37 Russell Square
West Beach Hotel
135 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 148 opiniones