Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Myhotel Brighton

17 Jubilee Street, Brighton, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Myhotel Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brighton. Está a solo un breve paseo del Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y el Museo de Modelos y Juguetes de Brighton.

Este tranquilo hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las atractivas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel, Chilli Pickle, sirve platos indios. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Brighton Marine Palace and Pier y Brighton Wheel. Está a solo 10 minutos caminando de Estación de Tren de Brighton , que ofrece un fácil acceso a Brighton y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Georges Mews Brighton
10 George Street
Ibis Brighton City Centre
88 92 Queens Road East Sussex BRIGHTON
Royal York Brighton
41-43 Old Steine
Jurys Inn Brighton
101 Stroudley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2605 opiniones