Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel The Waterfront

Kings Road, Brighton, Reino Unido
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(3163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel The Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brighton. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Brighton Marine Palace and Pier, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Este hotel de Brighton ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Otium Health & Leisure Club ofrece gran variedad de instalaciones, como una sauna.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de televisión de pantalla plana. Además también disponen de albornoces.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los lugares de interés de Brighton, como Brighton Wheel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y el Museo y Galería de Arte de Brighton se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3163 opiniones