Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Ship Hotel Brighton

31-38 Kings Road, Brighton, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(5043 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Ship Hotel Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brighton. Está a un breve paseo de Brighton Wheel y Brighton Marine Palace and Pier.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie del Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y el Brighton Centre. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación de Tren de Brighton , que ofrece un cómodo acceso a Brighton y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 5043 opiniones