Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queens Hotel & Spa

1 Kings Road, Brighton, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(2602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Queens Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brighton. Se encuentra cerca de Brighton Marine Palace and Pier, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel tiene piscina cubierta y sauna, así como Wi-Fi gratis. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Brighton, con lugares de interés como Brighton Wheel, ubicados a solo diez minutos caminando. El Museo de Modelos y Juguetes de Brighton y el Brighton Centre están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 2602 opiniones