Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garvock House Hotel

St Johns Drive 1, Dunfermline, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garvock House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Dunfermline y dispone de un jacuzzi. Asimismo, ofrece una piscina, salas de reuniones y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Kirkcaldy y Glenrothes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The City Hotel Dunfermline
18 Bridge Street
Rooms at 29 Bruce Street
29-35 Bruce Street
Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Davaar House Hotel Dunfermline
126 Grieve Street
Halfway House Hotel
35 Main Street Kingseat
Balmule House
Cairncubie Road
Buscar hoteles