Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor House Hotel Guildford

Newlands Corner, Albury, Reino Unido
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor House Hotel Guildford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina y un jacuzzi, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Guildford. Y además, dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a 50 minutos Manor House Hotel Guildford. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Drummond Arms Hotel
The Street, Albury
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 303 opiniones