Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Bolton Reebok Stadium

Arena Approach 3, Horwich, Horwich, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Bolton Reebok Stadium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Premier Inn Bolton Reebok Stadium está situada al lado de conocidos lugares de interés turístico de Horwich y a unos minutos andando de Horwich Parkway Railway Station. Está apenas a un breve paseo de Reebok Stadium.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Premier Inn Bolton Reebok Stadium se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Westhoughton y Manchester.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bolton Whites Hotel
De Havilland Way
Premier Inn Bolton West
991 Chorley New Road, Horwich
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 578 opiniones