Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashbourne Hotel

Vicarage Lane, North Killingholme, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashbourne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Killingholme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de North Killingholme, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

En el hotel-inn hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El moderno restaurante del hotel-inn, especializado en cocina europea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Lindsey Oil Refinery. Cleethorpes y Grimsby también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Bull Inn Immingham
Townside East Halton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 437 opiniones