Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wiremill Sleep Boutique East Grinstead

Wire Mill Lane, Felbridge, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Wiremill Sleep Boutique East Grinstead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Felbridge, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, servicio de habitaciones y tienda de regalos. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. El pub de la propiedad sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

El Aeropuerto de Gatwick y el bosque de Ashdown están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel-inn. Además, Lingfield y Crawley se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linchens
Herons Close, New Domewood
Copthorne Hotel Effingham Gatwick
West Park Road Copthorne
Buscar hoteles