Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Manchester Norton Grange Hotel and Spa

Manchester Road, Rochdale, Reino Unido
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Manchester Norton Grange Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Rochdale, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Rochdale Town F.C.. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heywood y Manchester.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Toby Hotel
Manchester Road
Moss Lodge
Kings Road
The Villas Residence
2 Oakenrod Villas Bury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1266 opiniones