Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Hotel Bracknell

Charles Square, Bracknell, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Hotel Bracknell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracknell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Bracknell está situado a menos de diez minutos andando de Bracknell Bus Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra a un breve paseo de Bracknell Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bracknell y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selbourne Court Quality Serviced Business Apartements
1-6 Selborne,Crowthorne Road North
Boxford Ridge
Off Crowthorne Road North
SACO Bracknell
1-12 Summer Place Workingham Road
Admiral Cunningham Hotel
Priestwood Court Road
Morrisons Guest House
Wokingham Road
Tenterden Guest House
Rounds Hill Wokingham Road
Elizabeth House Hotel
Rounds Hill, Wokingham Road
Berkshire Rooms at Bracknell Apartments
Wokingham Rd / Off Deepfield Rd / Rectory Lane / Binfield Rd / Terrace Rd South / Off Crowthorne Rd North
Hilton Hotel Bracknell
Bagshot Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 805 opiniones