Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel York Centre

Fishergate, Fewster Way,, York (Inglaterra), Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2711 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Novotel York Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en York. Se encuentra a solo unos minutos de Barbican Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una piscina cubierta.

El hotel dispone de 124 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel, Elements, ofrece platos internacionales. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por York, con lugares de interés turístico como York Castle, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blue Bridge
1 Melborne Street, Fishergate
Lighthorseman
124, Fulford Road
Hotel 53
53 Piccadilly
Friars Rest Guest House
81 Fulford Road
Acres Dene Guesthouse York
87 Fulford Road
The Saxon House
71/73 Fulford Road
Barbican House
20 Barbican Road
York Priory Guest House
126-128 Fulford Road
Travelodge Central Hotel York
90 Piccadilly York
St Denys Hotel
51 St Denys Road
Hilton York
1 Tower Street
No 71 Bed & Breakfast York
71 Fulford Road
Middletons York
Skeldergate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2711 opiniones