Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson York City Centre

North Street, York (Inglaterra), Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson York City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson York City Centre se encuentra en York y cuenta con una terraza en la azotea. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de la estación de tren de York.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen una sauna, y también, si lo desean, entrenar en Innaction. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante ofrece platos de cocina internacional y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar York, con lugares de interés como el Museo Nacional del Ferrocarril, York Minster y Murallas de York, situados a tan solo un breve paseo. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

York Moat House Hotel
North Street York Yorkshire Y01 6jf England Uk
The Grand Hotel & Spa
Station Rise
The Queens Hotel York
Queens Staith Skeldergate
City Apartments York
Reubens Court Apartments, Prospect Terrace
Judges Lodging
9 Lendal
Jacobs Court
17 Jacobs Court
The Principal York
Station Road
Waterfront Hotel York
5 Kings Staith
4 Crambeck Court
4 Crambeck Court, Fetter Lane
Safestay York
88-90 Micklegate
The Fort Boutique Hostel
1 Little Stonegate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4067 opiniones