Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Earl of Doncaster

Bennetthorpe, Doncaster, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Earl of Doncaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doncaster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Doncaster y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. En la recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las habitaciones The Earl of Doncaster tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo y lujoso. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Doncaster Museum and Art Gallery. Asimismo, Rotherham y Pontefract se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand St Leger Hotel
Bennetthorpe
Regent Hotel Doncaster
Regent Square
The Caribbean
87-89 Thorne Road
Balmoral Hotel
129 Thorne Road
Premier Inn Doncaster Central East
Doncaster Leisure Park Herton Way
Park Inn Doncaster
Decoy Bank SouthWhite Rose Way,
Premier Inn Lakeside Doncaster
Wilmington Drive Doncaster Carr
Travelodge Doncaster Lakeside
Lakeside Boulevard
Holiday Inn Express Doncaster
Bullrush Grove Balby
Innkeeper's Lodge Doncaster
Bawtry Road Bessacarr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 428 opiniones