Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flackley Ash Hotel and Restaurant

Peasmarsh, Peasmarsh, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flackley Ash Hotel and Restaurant, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peasmarsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y una terraza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lydd Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Hastings y Rye (Inglaterra) están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 675 opiniones