Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Netherby House

90 Coach Road, Sleights, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Netherby House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sleights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional North York Moors, este galardonado hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Sleights.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, servicio de entradas y un centro de belleza. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Plough Inn Whitby
180 Coach Road
Hedgefield
47 Coach Road
Gramarye Suites Sleights
15 Coach Road
The Salmon Leap Hotel
6 Coach Road
Partridge Nest Farm
Eskdaleside
The Wilson Arms
Beacon Way Sneaton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 150 opiniones