Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North Beach Hotel

5/7 Links Road, Prestwick, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

North Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está situado en Prestwick y queda a solo unos minutos caminando de Prestwick Town Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Glasgow Prestwick queda a solo 15 minutos en coche del hotel. Monkton (Escocia) y Ayr (Escocia) están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fionn Fraoch
64 Ayr Road
8 Regent Park
8 Regent Park, Station Road
Parkstone Hotel Prestwick
Central Esplanade Ardayre Road
Eliock Cottage
215 Main Street
Prestwick Guest House
12 Monkton Road
Dormie House
1a, Mansfield Road
Knox Bed and Breakfast
105 Ayr Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 49 opiniones