Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Hotel Cromer

Brook Street, Cromer, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Cromer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Cromer, a solo veinte minutos caminando de Cromer Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden descansar mientras disfrutan de las vistas a Cromer Pier.

El hotel-inn dispone de acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sheringham y Holt (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 4 B&B
4 Vicarage Rd
Pantiles
The Croft
Virginia Court Hotel
Cliff Avenue
The Cliftonville Hotel
Seafront, 29 Runton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 577 opiniones