Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gilmore Guest House Edinburgh

51 Gilmore Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gilmore Guest House Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que desean explorar Edimburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los lugares de interés de Edimburgo, como el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Bruntsfield, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Asimismo, Usher Hall y Princes Street están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Castle Park Guest House
75 Gilmore Place
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 81 opiniones