Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orocco Pier

17 High Street, Edimburgo, Reino Unido
(13,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Orocco Pier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Edimburgo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y atractivo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Edimburgo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Zoo de Edimburgo y Forth Bridge, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones