Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardenlee Guest House Edinburgh

9 Eyre Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardenlee Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ardenlee Guest House Edinburgh está en Edimburgo y ofrece Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El establecimiento tiene 21 habitaciones acogedoras con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

La casa de huéspedes está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Galería Nacional Escocesa de Retratos, St Andrew Square y el Jardín Botánico Real quedan a unos veinte minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibbet House
26 Northumberland Street
Mingalar
2 East Claremont Street
Edinburgh City Apartments
Broughton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 138 opiniones