Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fraser Suites Edinburgh

12-26 St Giles Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(4610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fraser Suites Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Edimburgo. Se encuentra a solo un breve paseo de Princes Street, la Universidad de Edimburgo y el Castillo de Edimburgo.

A sólo unos pasos de Royal Mile y la Catedral de San Gil Edimburgo, esta propiedad de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los modernos apartamentos incluyen una cocina pequeña, una nevera y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad, The Broadsheet, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Todos los dias se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La propiedad está cerca de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Edimburgo y la zona de los alrededores. El Museo Nacional de Escocia también está a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Aparthotel
3 James Court
Edinburgh Apartments
491 Lawnmarket
Castle
Annadale Street
Festival Apartments
493 Lawnmarket, 7 James Court
Royal Mile Apartments
493 Lawnmarket, 5 James Court, 243 Lawnmaker
Castle Apartments Edinburgh
6 Queen Street, New Town, 493 Lawnmarket, Royal Mile
James Court Apartments Edinburgh
7 James Court 493 Lawnmarket
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4610 opiniones