Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Averon Guest House Edinburgh

44 Gilmore Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Averon Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Edimburgo. Se encuentra cerca de King's Theatre Edimburgo, así como de restaurantes y tiendas.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones encantadoras con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes está situada en Edinburgh City Centre, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. El Castillo de Edimburgo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingsview Guest House Edinburgh
28 Gilmore Place Tollcross
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Castle Park Guest House
75 Gilmore Place
Mansion Festivals - Fountainbridge
123 Fountainbridge, West Tollcross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 833 opiniones