Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreamhouse Apartment Hotel Tollcross Edinburgh

17 West Tollcross, Edimburgo, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dreamhouse Apartment Hotel Tollcross Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería y una planta ejecutiva.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Edimburgo, con lugares de interés turístico como Usher Hall, situados apenas a diez minutos caminando. Royal Mile, el Castillo de Edimburgo y Princes Street están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansion Festivals - Fountainbridge
123 Fountainbridge, West Tollcross
Averon Guest House Edinburgh
44 Gilmore Place
Kingsview Guest House Edinburgh
28 Gilmore Place Tollcross
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Edinburgh Centre Accommodation
23 & 27 Home St, Tollcross
Valentine City Centre Guest House
19-21 Gilmore Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 23 opiniones