Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rutland Hotel Edinburgh

1-3 Rutland Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rutland Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Edimburgo. Está a solo diez minutos andando de Princes Street y Usher Hall, y ofrece vistas al Castillo de Edimburgo.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores The Rutland Hotel Edinburgh es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station y Haymarket Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West End Rooms
24 Shandwick Place
Angels Share Hotel
9-11 Hope Street
Cityroomz Edinburgh
25-33 Shandwick Place
The Roxburghe
38 Charlotte Square
The Causewayside Apartment
215/2 Causewayside
Reserve City Breaks
16 Rutland Square
The Edinburgh Address Apartments
Various Locations, Office at 3 Coates Place
Inchgrove House Edinburgh
13/1 Rutland Square Edinburgh
The Atholl
11 Atholl Crescent
Phoenix Apartments
4 North Charlotte Street
Tigerlily
125 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 887 opiniones