Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian

Princes Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(4413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Recientemente reformado, este hotel ofrece habitaciones modernas en el mismo centro de la ciudad. Ubicado en una popular zona de Edimburgo, este establecimiento ofrece vistas al Castillo de Edimburgo, y está a solo un paseo de diez minutos de The Georgian House Edinburgh y Usher Hall.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta, una sauna y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las atractivas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel ofrece a sus huéspedes una variada experiencia culinaria. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian es famosa por sus tiendas. Está a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station y Haymarket Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street
VIP Apartments New Town
8 Hope Street, Edinburgh
West End Rooms
24 Shandwick Place
Angels Share Hotel
9-11 Hope Street
Cityroomz Edinburgh
25-33 Shandwick Place
The Causewayside Apartment
215/2 Causewayside
Reserve City Breaks
16 Rutland Square
The Edinburgh Address Apartments
Various Locations, Office at 3 Coates Place
Inchgrove House Edinburgh
13/1 Rutland Square Edinburgh
Premier Inn Edinburgh Princes Street
122-123 Princes Street
Randolph MacKenzie
3-3 Randolph Place
Sheraton Grand Hotel & Spa
1 Festival Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4413 opiniones