Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Edinburgh Grosvenor

Grosvenor Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(3987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Edinburgh Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones cuentan con sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Townhouse y 521. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Georgian House Edinburgh, el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Usher Hall quedan a unos 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Guards Hotel
1 Clifton Terrace
Edinburgh City Guest House
7B West Maitland Street
Ritz Edinburgh
14-16 Grosvenor Street
Edinburgh Holiday Apartments
31 West Maitland Street, Flat 2
Palmerston Place Apartment
19/2 Palmerston Place
The Hostel Edinburgh
3 Clifton Terrace Lothian
Torphichen Place
21/2f2 Torphichen Place
Palace Residential Lets
5 Rosebery Crescent
My Edinburgh Life
14 Rosebery Crescent
Capital West End
3 Torphichen Street
Ballantrae Hotel At The West End
6 Grosvenor Crescent
Rocpool Reserve Apartments
1 Grosvenor Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 3987 opiniones