Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Edinburgh

111 Glasgow Road, Edimburgo, Reino Unido
(7,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(4015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Edimburgo y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las tranquilas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Starbucks® Coffee, después de saborear la deliciosa comida de The Source Grill. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a The Gyle Shopping Centre. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de South Gyle Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Garden
154 Glasgow Road
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd
Almond House B&B
52 Glasgow Road
The Corstorphine Lodge Hotel
186-188 St Johns Road
Corstorphine House
186 -188 St Johns Road
Novotel Edinburgh Park
15 Lochside Avenue
Ardbrae House
85 Drum Brae South
The White Lady
92-98 St Johns Road
South Lodge B&B
2a Dovecot Road
Quaich Guest House
87 St. Johns Road
Ingleneuk Bed and Breakfast
31 Drum Brae North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 4015 opiniones