Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Edinburgh

80 High Street, The Royal Mile, Edimburgo, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(6482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Edimburgo, Radisson Blu Hotel Edinburgh está a poca distancia de la estación de tren de Edimburgo Waverley, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Melrose Spa and Healthclub y al Pace.

Este moderno hotel de Edimburgo cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. Asimismo, tiene una planta ejecutiva, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario Radisson Blu Hotel Edinburgh ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Radisson Blu Hotel Edinburgh ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Edimburgo, a pocos minutos a pie de la Catedral de San Gil Edimburgo. El Castillo de Edimburgo y Royal Mile se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Blair Street Apartment
21 Blair Street
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Bank Hotel
1 South Bridge, EH1 1LL, Edinburgh Scotland
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 6482 opiniones