Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Edinburgh Airport

101 Ingliston Road, Edimburgo, Reino Unido
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Edinburgh Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Edimburgo. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Edimburgo, este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este galardonado hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de películas bajo petición, una ducha a presión y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ingliston. Asimismo, ofrece una situación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snoozebox Edinburgh Hotel
Royal Highlands Centre, East Car Park, Ingliston
Hilton Edinburgh Airport
Edinburgh International Airport
Travelodge Edinburgh Airport
Ratho Park Glasgow Road
Marriott Edinburgh
111 Glasgow Road
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd
Ascot Garden
154 Glasgow Road
Novotel Edinburgh Park
15 Lochside Avenue
Dakota Hotel Edinburgh
Ferrymuir Retail Park
Almond House B&B
52 Glasgow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1715 opiniones